COMO ESTAR FLACA, QUE HACER PARA NO ENGORDAR

Algunas publicaciones de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, por lo que podemos recibir una compensación si hace uso de estos enlaces para comprar algún producto o servicio recomendado sin que esto genere un costo adicional para Usted. El contenido que compartimos, no esta de ninguna manera influenciado por anunciantes o patrocinadores. Gracias por apoyar este sitio.
LOS SECRETOS DE LAS FLACAS…¿PORQUE COMEN Y NO ENGORDAN?
 
No hacen dietas, no sienten hambre y están llenas de energía, Ellas comen más que tu, pero otras comidas; tienen otros hábitos, y hacen ejercicios que aceleran el metabolismo.
Para estar flaca, lo primero es olvidarse de las dietas y proponerse hacer cambios permanentes en los hábitos alimenticios.
El 95 por ciento de los que han hecho dieta y han recuperado su peso en cuestión de un año lo saben: La mayoría de las dietas no funcionan, cuando se regresa a los malos hábitos de antes.

Algunas dietas retardan el metabolismo también, lo opuesto a lo que necesitamos para estar siempre flacas.


Muchas dietas nos privan de ciertos alimentos necesarios, nos debilitan las defensas y nos restan vitalidad.
Cuando se hacen dietas continuas, el cuerpo se alarma ante la falta de comida y empieza a almacenar grasa como un mecanismo de defensa.
A medida que las dietas siguen, la grasa del cuerpo aumenta y se hace muy difícil adelgazar.
Las flacas de siempre, las que son flacas sin dietas, comen alimentos que aceleran el metabolismo y dan energía: ése es parte de su secreto.
 
LO QUE COMEN LAS FLACAS 
 
Alimentos de poca grasa y altos en carbohidratos complejos, y fibras que las llenan y les proporcionan los nutrientes necesarios, frutas y vegetales (4-5 raciones diarias), cereales integrales, carnes y pescados sin grasa, productos lácteos descremados, y todo fresco sin procesar.
 
Los principales carbohidratos complejos son de origen vegetal: Frutas, vegetales, cereales integrales (Arroz, avena, trigopanes y pastas hechos con harina sin refinar) y legumbres (todo tipo de judías lentejas, guisantes o arvejas y garbanzos), todos están llenos de fibra.
 
Las flacas comen poca grasa, pero no las evitan completamente. Hay aceites que el cuerpo no los produce y hay que ingerirlos.
Un poco de grasa vegetal, como el aceite de oliva, es necesario para absorber las vitas A, D, E y K, y para la formación de las células
 
Para reducir el exceso de grasa animal, sin embargo, ellas les quitan la piel al pollo y al pavo, desgrasan bien las carnes, toman leche descremada y comen pequeñas cantidades de queso de sabor fuerte, pero de poca grasa.
 
También: 
 
1) Saltean los vegetales con una cucharadita de aceite de oliva, o con caldo desgrasado de pollo o usan poco aceite artificial en spray.
 
2) Cuando hacen muffins de avena, por ejemplo, reemplazan el aceite por salsa de manzana. 
 
3) En las recetas que llevan huevo, sustituyen cada uno por dos claras y eliminan las yemas, ya que estas contienen grasa. En las que piden leche, la usan descremada en polvo, que sirve para espezar. 
 
4) Emplean carne de pavo molida y requesón en lugar de carne de res y queso ricotta en las lasañas.
 
 
Ellas no hacen menos de tres comidas al día. Un desayuno y una comida al medio día, nutritivos, las hacen tener menos hambre de noche y podrá escoger mejor los alimentos, a media mañana y a media tarde meriendan unas tostadas con requesón, un sandwich pequeño de atún, una fruta.
 
LO QUE EVITAN LAS FLACAS:
 
a) Las bebidas alcohólicas que son “calorías vacías”. Pero no renuncian, sin embargo, a una  copa ocasional de vino en las cenas.
b) Las comidas “rápidas”, llenas de grasa y calorías, y las golosinas que nutren poco y engordan mucho.
c) Mantequillas, aliños para ensaladas embasadas (los peores) y mayonesas regulares. Sazonan las ensaladas con un poco de vinagre o limón y aceite de oliva. Si no pueden pasarse sin aliño comercial, ponen un poco de los de dieta a un lado del plato y de ahí se sirven.
 
d) Comer algo antes de acostarse, si sienten mucha hambre, se sirven un cereal con fruta y leche descremada.
e) Los postres. Algunos tienen grasa y todos están cargados de azúcar, un carbohidrato simple, que solo da energía momentánea.
f) Comer a menudo en la calle. Es difícil poder hacerlo y no engordar.
 
g) Las sodas. Evitan la absorción de los minerales. Pero toman, en vez de éstas, grandes cantidades de agua.
 
Con solo eliminar tres de los anteriores apartados, empezará a bajar de peso.
 
LAS FLACAS COMEN MAS Y MAS A MENUDO
 
 
Comer más, pero solo de los alimentos mencionados, que son nutritivos, que no engordan, y que las mantienen más alimentadas, más llenas y más activas porqué esas comidas aceleran el metabolismo.
Tampoco esperan a tener mucha hambre, cuando se siente hambre, el cuerpo  consume su tejido sólido, el metabolismo desciende  y la grasa se acumula.

Las mujeres por su constitución física, deben comer algo entre las comidas principales para evitar el exceso de grasa que se acumula en las caderas y muslos principalmente.

ELLAS HACEN EJERCICIOS
 
El principal propósitos de éstos, es mantener el metabolismo acelerado. Cuando se adelgaza variando los alimentos solamente, los músculos pierden densidad, el metabolismo desciende y sobreviene el cansancio.
Para adelgazar más rápido hay que ejercitarse. Caminar de media a una hora diariamente, quema uniformemente la grasa del cuerpo porqué se usan los músculos principales de éste; pero los ejercicios fuertes, sobre todo los que se hacen con pesas moderadas, son los que aumentan la masa de los músculos.
 
Son los que hacen las flacas para mantenerse llenas de dinamismo, a razón de media hora al día, tres veces por semana. Haciéndolos una o dos veces por semana se pueden quemar hasta 200 calorías extras por día.
 
Cuando hagas ejercicios fuertes, come proteínas 2 o 3 horas antes y quemarás más grasa, camina una hora después de comer para obtener mejores resultados
 
 
Los ejercicios fuertes son los que aumentan la densidad de los músculos y aceleran extraordinariamente el metabolismo, incorpora algunos ejercicios con pesas moderadas a tu entrenamiento, y quemarás un promedio de 100 a 200 calorías extra cada día que los hagas.
 
Si alguna vez te han asaltado estas dudas, lee:
 
1. ¿Porqué los últimos kilos son tan difíciles de adelgazar?. 
 
Además de ciertas razones metabólicas, es que al acercarnos al peso deseado no somos tan estrictas con la comida.
 
2. ¿Porqué las mujeres acumulamos grasa en las caderas y muslos, y los hombres en el abdomen?
 
Las mujeres tienen más de una sustancia que acelera la producción de grasa en esas zonas, mientras que los hombres en el abdomen.
 
3. ¿Porqué las mujeres pesan más antes de la menstruación?
 
Porqué retienen líquidos y los intestinos funcionan más lentos, pero la razón principal es que comen más la semana antes de menstruar.
 
4. ¿Cuanto se supone que se debe adelgazar a la semana sin afectar la salud?
 
Nunca más de medio kilo a 1 kilo (de una a dos libras, más o menos).
 
5. ¿Porqué los grupos de personas “con sobrepeso” funcionan?
 
Esos grupos, casi siempre de personas que se han pasado la vida haciendo dieta tras dieta, dirigen a sus miembros hacia un cambio en sus hábitos alimentarios.
 
6.¿Porqué algunas personas comen mucho y no engordan?
 
Los factores genéticos por un lado y sus metabolismos naturalmente acelerados, por otro lado, aumentan su actividad y queman más calorías.
 
7. ¿Como evitar engordar con los años?
 
Caminando a diario y siendo más cuidadoso al comer a partir de los cuarenta.  
 
8. ¿Las “dietas relámpago”, funcionan?
 
Si, pero son peligrosas y nada aconsejables para los que tienen sobrepeso.



 
 
 
 

32 thoughts on “COMO ESTAR FLACA, QUE HACER PARA NO ENGORDAR”

  1. We stumbled over here different web page and thought
    I may as well check things out. I like what I see so now
    i’m following you. Look forward to exploring your web page yet again.

  2. Pingback: Google

  3. The other day, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

  4. Pingback: Google

  5. Hi

    The pesosaludablesindietas.com team greets you very cordially.

    I share with you some of the tools and digital resources that we use on the website:

    Palataforma: WordPress
    Domain: GoDaddy
    Hosting: BlueHost
    Template: Mythemeshop

    Accessories:
      For the security issue of the blog we use the JetPack add-on, which you find inside the WordPress repository.

    We also use:

    Google Analytics: for blog statistics
    Google Search Console: to know errors and blog behavior
    Yoast SEO: for content optimization and many more functions.
    Contact Form 7: E-mail Marketing

    It is what we can share about some tools and resources that we use in the blog.

    If you need any extra help for your blog, do not hesitate to contact us at the following email: contact@pesosaludablesindietas.com

    A hug.
     

  6. Pingback: Google

  7. Hello

    We appreciate your comments, they are very valuable to us, we are pleased that you find our content useful, this promises us to continue sharing valuable information and that we can help more people, that is our main objective.

    We invite you to continue reading our content, as we will soon share new articles that we hope you like, but above all, that they are useful to you.

    We invite you to share our content, as this helps us reach many more people.

    Receive a cordial greeting from the weights team at dietas.com

    A hug

  8. Hello

    We appreciate your comments, they are very valuable to us, we are pleased that you find our contents useful, this commits us to continue sharing valuable information and that we can help more people, that is our main objective.

    We invite you to continue reading our content as soon we will share new articles that we hope you like but above all that are useful to you.

    We invite you to share our content as this helps us reach many more people.

    Receive a cordial greeting from the team of pesosaludablesin dietas.com

    A hug

  9. Hi this is kind of of off topic but I was wanting to know
    if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with
    HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills
    so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

  10. Hello, I appreciate your comment.

    Receive a cordial greeting from the whole team of pesoaludablesindietas.com

  11. Hello. I have checked your pesosaludablesindietas.com and i see
    you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t rank
    hi in google. But you can fix this issue fast. There is a tool that rewrites articles like human, just search in google:
    miftolo’s tools

  12. Hmm it appears like your blog ate my first comment
    (it was super long) so I guess I’ll just sum it up
    what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.

    I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any suggestions for newbie blog writers?
    I’d genuinely appreciate it.

  13. I am curious to find out what blog system you happen to be using?
    I’m having some minor security issues with my latest website and I would like to find something more safe.

    Do you have any solutions?

  14. Hi BestKristie

    We appreciate your comment, your suggestion will be taken into account.

    A hug

  15. Hi TanishaBold

    We appreciate your comment, your suggestion will be taken into account.

    A hug

  16. I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste your
    traffic, you can earn extra cash every month because
    you’ve got high quality content. If you want to know how to make extra money,
    search for: Ercannou’s essential adsense alternative

  17. Hello Cindachief.

    Thanks for your comment, we will have it in consideration.

    Receive a cordial greeting from the team of: pesosaludablesindietas.com

  18. Ohhh, thank you very much for your comment, receive a very cordial greeting, from the team of pesosaludablesindietas.com,
    See you soon

  19. Ohhh, thank you very much for your comment, receive a very cordial greeting, from the team of pesosaludablesindietas.com,
    See you soon

  20. Ohhh, thank you very much for your comment, receive a very cordial greeting, from the team of pesosaludablesindietas.com,
    See you soon

  21. Ohhh, thank you very much for your comment, receive a very cordial greeting, from the team of pesosaludablesindietas.com,
    See you soon

  22. Hi Wendy.

    I appreciate your comment, I really appreciate it, I’ll visit the page you suggest, anyway I’ll thank you if you specify more about Boorfe, because I’m interested in everything to improve the site and if applicable advice that leads to It improves the blog considerably, because I will gladly do it.

    I thank you again and I send you a cordial greeting.

    Bye.

  23. I have noticed you don’t monetize your blog, don’t waste your
    traffic, you can earn extra bucks every month because you’ve got high quality
    content. If you want to know how to make extra bucks,
    search for: Mertiso’s tips best adsense alternative

  24. Hello blogger, i must say you have hi quality posts here.
    Your page can go viral. You need initial traffic only.
    How to get it? Search for: make your content go viral Wrastain’s tools

  25. I see you don’t monetize your page, don’t waste your
    traffic, you can earn additional cash every month because you’ve got high quality
    content. If you want to know how to make extra money, search for:
    Mertiso’s tips best adsense alternative

  26. I have noticed you don’t monetize your page, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month because you’ve got hi quality content.
    If you want to know how to make extra money, search for:
    Mertiso’s tips best adsense alternative

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: