La celulítis no sólo aparece en las personas con sobrepeso u obesas

COMO ELIMINAR LA CELULÍTIS, aquí las soluciones

Algunas publicaciones de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, por lo que podemos recibir una compensación si hace uso de estos enlaces para comprar algún producto o servicio recomendado sin que esto genere un costo adicional para Usted. El contenido que compartimos, no esta de ninguna manera influenciado por anunciantes o patrocinadores. Gracias por apoyar este sitio.
La celulítis no sólo aparece en las personas con sobrepeso u obesas
La celulítis o “Síndrome de Piel de Naranja”, no sólo aparece en piernas y glúteos sino también en pelvis y brazos

¿Cuantas veces te has enamorado perdidamente de un vikiniPero al final desistes de comprarlo porqué dejaría al descubierto tu muslos con celulítis?…No te preocupes en este artículo te enseñamos un método para eliminar la celulítis, sigue leyendo

Y ni hablar de cuando estás en la cama con tu hombre y haces todo un despliegue de malabarismos con la sábanas para ocultar “la piel de naranja” de tu derriere.  
 
Y es que si desde hace tiempo eres víctima de ésta reconocida y detestable “villana”, lo más probable es que a estas alturas, hayas probado más de un tratamiento ineficaz y estés resignada a vivir con ella para siempre.
 
Pero ¡basta! deja ya esa actitud derrotista y de resignacióncon los avances científicos y los métodos para combatirla, se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para Eliminar la Celulítis.
 
Conoce a tu enemiga

La Celulitis es un debilitamiento de una determinada área de la piel, que hace que se reduzca la producción de elastina y colágeno, las dos sustancias encargadas de mantener su firmeza y elasticidad.

Cuando este proceso degenerativo ocurre, los depósitos de grasa “suben” a la superficie, y empiezan a hacerse visibles los abultamientos irregulares y las hendiduras de la desagradable “piel de naranja”.
Ahora bien, muchas personas asocian la celulítis con la obesidad o la edad, y esto no siempre es así, ya que hay gran cantidad de mujeres delgadas, y hasta adolescentes que la padecen.

LAS CAUSAS

La causa principal de la celulitis es la mala eliminación de las toxinas

Estas se acumulan debajo de la piel, produciendo así un pésimo drenaje capilar.

Al no poder eliminar éstas toxinas, la células se llenan de fluídos que causan la textura abultada de la celulitis.

Otro factor es la genética, la cantidad de grasa que se acumula en el cuerpo, obedece a un factor hereditario que también determina la forma en que se deposita la grasa.
Mientras más irregular sea la capa adiposa, más posibilidades existen de que aparezca la celulitis. Pero no te atormentes, porqué, aún siendo hereditaria, hay formas de luchar contra ella.
Adios Celulitis
Recomendación: Este sencillo Sistema para Eliminar la Celulítis ha ayudado a más de 5000 mujeres a recuperar la suavidad y firmeza en sus muslos y derriére en solo 60 días o menos
Aunque no la causa directamente, la falta de ejercicio ayuda a que se haga más visible, y es que la grasa se acumula justamente en las zonas que no se ejercitan, con preferencia en el derriére, en los muslos y en los brazos.
Todo lo que sea tóxico, igual las comidas altas en grasas o muy condimentadas además de llevar una vida sedentaria o llena de tensiones, contribuyen también a su aparición.
¡Alimentos prohibidos!
La Celulítis no discrimina, ataca a gordas y flacas por igualcualquiera que sea tu constitución corporal evita los alimentos que propician su aparición
 

Las grasas en general: El jamón, el tocino y las carnes rojas, si eres amante de éstos alimentos, consúmelos lo menos posible. Por ejemplo, una vez a la semana, evita los alimentos fritos y alimentos procesados.

Las harinas refinadas: El azúcar blanca, los cereales procesados y los productos derivados de ellos, como el pan blanco. Prefiere en cambio, los cereales y panes integrales, las frutas y los vegetales de preferencia crudos, y lo alimentos ricos en proteína vegetal y fibra.
Las comidas saladas: La sal es nociva, puesto que produce la retención de líquidos. Es más sano sazonar con hierbas aromáticas, (orégano, tomillo, hojas de laurel, mejorana, romero, etc.)
Las bebidas alcohólicas y el café: Estos líquidos le añaden toxinas a tu organismo. Así que decídete  por los jugos naturales (con muy poca azúcar o sin ella) y no te olvides de tomar 8 vasos de agua al día.
Aquí algunos métodos utilizados para su tratamiento

Masaje linfático

Según un especialista en Dermatología, uno de los tratamientos más exitosos para luchar contra la celulitis es el masaje manual de drenaje linfático

“Consiste en frotar áreas específicas de la piel ejerciendo una ligera presión con los dedos para lograr que las toxinas acumuladas en las células sean absorbidas por los nódulos linfáticos y así, sean expulsadas por el organismo”.

 La efectividad de este masaje radica en que ha sido creado según principios médicos. Otros, sin embargo, prometen muchopero lo único que hacen es debilitar las paredes de las células subcutáneas y estimular el volúmen del fluído linfático, causando que la celulitis se “extienda” por otras áreas.
 
Para comenzar a ver resultados inmediatos, el especialista recomienda someterse al masaje linfático dos veces por semana. “Este tratamiento se realiza en Institutos de belleza, pero también puede aplicarse en la casa si la persona aprende la técnica”.

Envoltorios herbales

En un nuevo enfoque holístico para combatir la celulítis, las hierbas orgánicas se utilizan para tonificar y afirmar las zonas afectadas.

Como explica una representante de productos dermatológicos. “Al envolver “como un tamal” las áreas problemáticas con soluciones a base de parafinas y de hierbas concentradas como el eucalipto y el romero  se genera un calor natural que libera las toxinas acumuladas en las células, y los abultamientos indeseables característicos de la celulítis, comienzan a desaparecer”.
Este tipo de terapia se puede aplicar en un centro de belleza, o puede optar por un tratamiento para hacer en la casa, como los de la línea de productos de belleza especializados en combatir la celulitis, que incluye crema para tonificar los músculos, crema balanceadora a base de guaraná hierba que regula la función hormonal–, unas cápsulas para eliminar la retención de agua y unas bolsa con hierbas para baños de inmersión. 

Talasoterapia

El término se deriva de la palabra griega “Thalassa”, que significa “proveniente del mar”. Y, como era de esperarse, esta terapia abarca tratamientos a base de algas, aguas y sales marinas.

Las algas marinas contienen todos los elementos necesarios para reparar la vida celular, ya que su composición de sales minerales es similar a la de los elementos que componen el plasma humano.

¿Que tiene que ver todo esto con la celulitis?, “Los aceites, cremas y envoltorios a base de algas, ayudan a eliminar toxinas y a aumentar el ritmo metabólico del cuerpo que hace que quemes las calorías ingeridas con más rapidez debido a su alto contenido de yodo”.
Según un experto en Dermatología que trabaja con productos naturales “Una excelente alternativa para combatir la celulítis es aplicar una mascarilla a base de algas marinas en las áreas afectadas; a medida que ésta vaya penetrando, tu piel comenzará a nutrirse y a recuperar los minerales perdidos. 

Eso si, para facilitar su absorción, las zona deben envolverse con papel metálico durante 20 minutos. Luego de retirar la mascarilla, se debe aplicar, mediante un masaje ligero, una crema hidratante también a base de algas para ayudar a la piel a mantener la humedad necesaria.

Hidroterapia

La antigua práctica de sumergirse en las aguas “para sanar el cuerpo” sigue aplicándose  en el campo de la salud y cada día se descubren más beneficios. Tan es así, que en Europa las escuelas de medicina enseñan un curso llamado “hidroterapia”, que explica científicamente el gran poder curativo y revitalizador de las aguas de elevado contenido mineral.

El uso de la hidroterapia en tinas, duchas y jacuzzis ayuda a canalizar el fluido linfático, a eliminar toxinas y a tonificar los músculos mediante los chorros de agua generados a propulsión. 

Esta técnica es un arma fabulosa para combatir la celulitis, siempre que la temperatura no sea muy alta y provoque sudor, ya que el efecto de ésto último, será contraproducente.
Mitos que debes destruir 
Desde que comenzó la gran campaña para “exterminar” la celulitis, se ha difundido cierta información que a veces no funciona y hasta puede resultar nociva. 

A continuación algunos ejemplos:
Los masajes deben ser vigorosos. Se pensaba que haciendo esto, se lograba romper los depósitos de grasa y estimular el drenaje linfático, pero se ha demostrado que con los masajes bruscos, los depósitos de grasa son empujados hasta otras áreas, extendiendo la celulítis. 
Las dietas son tu salvación. Como al principio se asociaba la celulítis con la obesidad, se creía que con dietas rigurosas se terminaba el problemas, pero se ha comprobado que, cuando se pierde peso abruptamente, la piel queda flácida y la celulítis se nota aún más, no es cuestión de dietas, cambiando hábitos alimenticios y la actividad física te darán resultados favorables. 
El ejercicio la desaparece. Aunque el ejercicio es fundamental para mantener bajo el nivel de grasa del cuerpo y para tonificar los músculos, no hay garantía de que elimine la celulítis por si sólo, para mejores resultados dale mayor importancia a una dieta baja en grasas, evita en lo más posible las harinas y azúcares refinados, huye de las comidas muy condimentadas y evita el sedentarismo.
Tomando en cuenta que las zonas donde se acumula mayormente la grasa son en los glúteos, piernas y abdomen, algunos ejercicios recomendados son:
Para los glúteos: Sentadillas con peso, elevación del cuerpo, con los pies juntos sobre el piso, elévate despegando sólo los talones,  haz zancadas, también ayudarán mucho
Para las piernas: Elevación lateral de la pierna (apoya un brazo extendido y posa la palma de la mano sobre un muro o barandal, hazlo alternadamente, pierna izquierda y derecha), para mejores resultados hazlo con resistencias como elásticos o peso.
Para el abdomen: Tijeras, (sentada sobre el piso y acomodando tus brazos o manos de manera que te sientas cómoda, eleva las piernas, abre y cierra asemejando unas tijeras, combínalos con los dos ejercicios anteriores, también el “crunch” abdominal te será de gran ayuda.
Por lo mismo, debes someterte a un tratamiento especialmente creado para combatir la “piel de naranja”. 
 
Mercedes VilaMercedes Vila, Experta en Celulitis (la padeció) y Entrenadora Personal, creó este Sistema para Eliminar la Celulítis de forma rápida, de manera natural y sin medicamentos, es un Sistema Seguro, Económico y que está probado y testeado científicamente.

 

28 thoughts on “COMO ELIMINAR LA CELULÍTIS, aquí las soluciones”

  1. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Many thanks!

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?

  3. Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Thanks a lot!

  4. Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a
    few of the images aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different web browsers and both show the same results.

  5. I do enjoy the way you have presented this particular situation plus it does indeed offer us some fodder for consideration. Nonetheless, from everything that I have observed, I simply hope when the remarks stack on that men and women remain on point and don’t embark on a tirade associated with the news of the day. All the same, thank you for this fantastic piece and although I can not really go along with the idea in totality, I respect your point of view.

  6. Heya i am for the first time here. I found this board and I in finding It truly useful & it helped me out much. I hope to provide something again and help others like you helped me.

  7. Superb blog you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics discussed here? I’d really love to be a part of group where I can get suggestions from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks a lot!

  8. I’ll right away grab your rss feed as I can not find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  9. Heya i am for the primary time here. I found this board and I to find It truly helpful & it helped me out a lot. I am hoping to give something again and help others like you aided me.

  10. fantastic post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You must continue your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

  11. At this time it looks like Expression Engine is the best blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  12. There are actually loads of particulars like that to take into consideration. That could be a nice point to bring up. I supply the thoughts above as common inspiration but clearly there are questions just like the one you deliver up the place a very powerful thing shall be working in sincere good faith. I don?t know if finest practices have emerged round issues like that, however I’m positive that your job is clearly identified as a good game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

  13. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Thanks a lot

  14. Hey There. I found your blog the usage of msn. That is an extremely well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I’ll definitely comeback.

  15. Hi, i think that i saw you visited my weblog thus i came to “return the favor”.I am trying to find things to improve my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  16. Good web site! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

  17. Hey very nice web site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also…I’m happy to find so many useful information here in the post, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  18. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here! Good luck for the next!

  19. hi!,I really like your writing very much! share we communicate
    more about your article on AOL? I need an expert in this area to unravel my problem.
    Maybe that is you! Having a look ahead to peer you.

  20. magnificent post, very informative. I wonder why the other experts of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

  21. My partner and I stumbled over here coming from a different web page and thought I may as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking at your web page repeatedly.

  22. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?

    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no back up.

    Do you have any methods to protect against hackers?

  23. Hello

    ¿How are you today?

    I hope it’s ok.

    Your comment is highly appreciated and valuable to us.

    We are pleased to know that the content we share is useful to you, it is very motivating and we greatly appreciate it.

    We invite you to share the information, so you will help us so that more people can benefit from reading our content.

    A hug
     

  24. I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether or not this submit is written by means of him as no
    one else know such exact approximately my problem. You’re
    incredible! Thanks!

  25. Hello backlinks

    We appreciate your comment, it is very valuable to us.

    We extend a cordial greeting.

    On behalf of the team at: pesosaludablesindietas.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: